313 320 4175 info@zandersas.com

ZANDER ASOCIADOS SAS

Te Guía en el Camino

MISIÓN

Somos una entidad legalmente constituida con la finalidad de realizar actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Ambiental y Coaching ontológico personal y empresarial. Contamos con un equipo de profesionales especializados, entrenados, sensibilizados y articulados en cada una de las áreas, con el fin de ofrecer un servicio integral que permita generar una estrategia Ganar – Ganar en la sociedad. Estamos comprometidos en mejorar la vida de nuestros clientes, funcionarios y comunidad, buscando inspirar a otras empresas a seguir este camino.

VISIÓN

En 2022 transformaremos la industria y expandimos nuestro liderazgo a nivel internacional. Seremos reconocidos icono de innovación, calidad y excelencia operativa, impulsada por el talento de nuestra gente. Aportaremos un modelo de negocio integral donde se unan la seguridad, la salud, la gestión ambiental y el coaching ontológico.

VALORES EMPRESARIALES

En ZANDER ASOCIADOS SAS trabajamos firmemente en la construcción de una cultura organizacional basada en la Ética Empresarial, donde los valores son los pilares que afirman nuestra identidad corporativa.

Los siguientes valores corporativos nos identifican:

  • Liderazgo: Enfocarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Responsabilidad Social: Comprometidos con la sociedad.
  • Calidad: Búsqueda continua de la excelencia.
  • Honestidad y Confianza: Transparencia con nuestros funcionarios, clientes y comunidad.
  • Pasión: Comprometidos en la transformación con amor e inteligencia.
  • Inclusión: No existen diferencias permanentes. (apoyo a la integración y diversidad)
  • Justicia: Actuar de forma coherente y efectiva en cada uno de las actividades presentados en la empresa.

NUESTRA MARCA

Es inspirada en el colibrí Inca de Frontino o Colibrí del sol. Coeligena orina (Inca de frontino). Exaltando uno de los mayores tesoros de nuestro país, ocupamos uno de los primeros lugares a nivel mundial de avistamiento de aves.

El colibrí del sol, colibrí prieto, Coeligena orina es una especie de ave de la familia Trochilidae, endémica de la Cordillera Occidental de Colombia. Actualmente se encuentra en vía de extinción.

Vive en entre los 3.100 y 3.500 m de altitud, en la línea de árboles entre el bosque nuboso y el páramo. Fue visto por primera vez en el Páramo de Frontino, pero durante años no se registraron nuevas observaciones.​

Alexander Wetmore en 1953 lo describió como subespecie de Coeligena bonapartei. En el 2004 Niels Krabbe y un grupo de biólogos la redescubrieron en Frontino y en los Farallones del Citará y lo identifican como una especie diferente. Posteriormente se ha reportado también en el suroeste antiqueño.

El colibrí simboliza Flexibilidad a los cambios. Abundancia, Fortaleza, perseverancia y mente positiva.

¡Permítenos Ser Tu Aliado!

Optimizamos los procesos de tu empresa. Especializados en Gestión Ambiental, Seguridad Industrial (SGSST) y Coaching Ontológico.

¿Tienes Preguntas?

Comunícate con nosotros, llámanos al 3133204175 o escribenos a info@zandersas.com y ampliaremos la información.